Liga Galvense: Comenzó la segunda rueda

Barrio Oeste y Santa Paula comienzan a vivir una semana  muy especial. El próximo domingo, el Celeste será local en un enfrentamiento muy esperado ante el Naranja, teniendo en cuenta los resultados de la primera fecha de la segunda ronda, que ubican a ambos equipos en el primer y segundo lugar de la tabla general.

Santa Paula logró una goleada por 4 a 1 en su visita a Unión de Bernardo de Irigoyen y descontó dos puntos a Barrio Oeste, que no pudo doblegar a La Pepita en su visita a Coronda, donde terminó igualando 2 a 2.

El Club Deportivo Jorge Newbery, con una formación que fusiona experiencia y juventud, y ya sin Ricardo Aguiar en sus filas -pero con la incorporación de Rodrigo Evaristo Córdoba y en los próximos días de Ezequiel Stoll-, logró un empate trabajado con el difícil Irigoyense, sin poder ambos abrir el marcador.

En tanto, el Ceci BBC se impuso por 2 a 1 de local ante la Vecinal Dr. Manuel Gálvez de Sauce Viejo, y Sportivo Arijón venció de visitante 1 a 0 Atl. Belgrano.

 

Resultados 10a. fecha

Torneo Oscar “Pelado” Guri

 

Ceci 2
Manuel Gálvez 1

CDJN 0
Irigoyense 0

Unión  1
Santa Paula 4

La Pepita  2
Barrio Oeste 2

Belgrano 0
Sportivo Arijón 1

 

Posiciones: Barrio Oeste 19; Santa Paula 18 (*); Sportivo Arijón 17; La Pepita, Irigoyense (*) y Ceci 13; Unión y CDJN 12; Belgrano y Vecinal Gálvez 7.

(*) Aguardan la resolución del Consejo Federal para conocer si deberán jugar dos tiempos de 39 minutos o si Santa Paula se queda con las tres unidades, ya que el encuentro fue suspendido a los 11 del primer tiempo.

 

PRÓXIMA FECHA: Ceci – La Pepita; Belgrano –  Vecinal Gálvez; Santa Paula – Barrio Oeste; Sportivo Arijón – Jorge Newbery; Irigoyense – Unión.

 

Imágenes del partido Jorge Newbery-Irigoyense:

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN