Liga Galvense: Ceci cayó en la inauguración de su cancha

0508 Ceci - Belgrano (1)La Liga Galvense de Fútbol disputó la tercera fecha, y por primera vez en su historia, el Ceci BBC pudo jugar de local en el predio ubicado frente a la sede de Vecinal Capitán Bermúdez.

Lamentablemente la fiesta no pudo ser completa, porque no pudo festejar un triunfo. Por el contrario, cayó en el primer partido ante Atl. Belgrano por la mínima diferencia.

Santa Paula también jugó en Gálvez, y en el “Peno Pérez” se vivió un partido vibrante que finalizó con dos goles en los últimos minutos sellando la igualdad 2 a 2 entre los celestes y La Pepita.

El CDJN cayó en su visita a Vecinal Manuel Gálvez en Sauce Viejo, nuevo líder de la Liga; y a Barrio Oeste le igualaron en el último minuto en Pueblo Irigoyen.

El partido restante se disputó en Desvío Arijón y también fue igualdad entre Sportivo y Unión de Bernardo de Irigoyen.

Con estos resultados, y la victoria de Ceci entre semanas en Sauce Viejo por 2 a 1, y la igualdad entre Arijón y Atl. Belgrano 2 a 2, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Vecinal Manuel Gálvez 6; Barrio Oeste y La Pepita 5; Atl. Belgrano 4; Irigoyense, Unión, Ceci y Arijón 3; Santa Paula 2 y CDJN 1.

Resultados 3a. Fecha
Torneo “Oscar Guri

Arijón 1
Unión 1

Santa Paula 2
La Pepita 2

Irigoyense 1
Barrio Oeste 1

Ceci 0
Atl. Belgrano 1

Vecinal Manuel Gálvez 1
CDJN 0

Reserva:

Arijón 2 –  Unión 1; Santa Paula 1 – La Pepita 1; Irigoyense 2 – Barrio Oeste 3; Ceci 0 – Atl. Belgrano 0; Vecinal Manuel Gálvez 1 – CDJN 1.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN