Liga Galvense: Barrio Oeste y Santa Paula semifinalistas

(foto archivo).- Con los empates entre CDJN y Barrio Oeste y Atl. Belgrano con Santa Paula, los conjuntos que dirigen Hernán Colombotto y Guillermo Correa aseguraron su clasificación directa a las semifinales del año cuando aún resta una fecha para completar la fase regular del Torneo “Oscar Pelado Guri” al mantener los cinco puntos de diferencia.

El Jorge Newbery, en tanto, mantiene la chance de ser el mejor clasificado para los play off de la Liguilla, que definirá a los otros dos semifinalistas. Para ello deberá vencer a Santa Paula el próximo domingo, mientras que a la par del equipo de Raúl Milacher se encuentra Irigoyense, que venció por 4 a 0 a Ceci BBC y en la última jornada enfrentará a Atl. Belgrano.

Unión venció a La Pepita por 1 a 0 y está un escalón más abajo, en tanto Sp. Arijón se impuso a Vecinal Dr. Manuel Gálvez de Sauce Viejo por 2 a 0.

 

RESULTADOS DE LA 17a FECHA

Jorge Newbery 0 – Barrio Oeste 0
Atlético Belgrano 1 – Santa Paula 1
Ceci 0 – Irigoyense 4
Unión 1 – La Pepita 0
Vecinal Gálvez 0 – Sportivo Arijón 2

 

TABLA DE POSICIONES: 
Santa Paula (C) y Barrio Oeste 33  (C); Jorge Newbery e Irigoyense 28; Unión de Bernardo de Irigoyen  27; Sportivo Arijón  23; Ceci B.B.C. 22; La Pepita de Coronda 19; Atl. Belgrano 14; Vecinal Manuel Gálvez 7.

Próxima fecha: La Pepita – Vec. Gálvez; Sp. Arijón – Ceci; Irigoyense – Belgrano; Santa Paula – CDJN; Barrio Oeste – Unión.

 

 

En las fotos, el Jorge Newbery y Barrio Oeste este domingo: igualaron en cero en cancha del “verdolaga”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN