Liga Galvense: Barrio Oeste y Santa Paula, por goleadas

Barrio Oeste y Santa Paula ganaron por goleada sus partidos correspondientes a la 6ª fecha del Torneo “Oscar Guri” de la Liga Galvense de Fútbol. Los dirigidos por Hernán Colombotto superaron 6 a 0 al Ceci BBC en su visita al predio de calle Lisandro de la Torre y se ubican como únicos punteros tras el empate de La Pepita y Jorge Newbery sin goles en Coronda.

En tanto, Santa Paula -que jugó con un brazalete de luto y se conmovió con un minuto de silencio recordando a Germán “Pollo” Pinés- mostró su superioridad sobre Vecinal Manuel Gálvez, de Sauce Viejo, y logró su primer partido en el año. Fue por 5 a 0, mientras espera la resolución del encuentro suspendido con Irigoyense.

Y precisamente los de Pueblo Irigoyen cayeron en su viaje a Desvío Arijón por la mínima diferencia, ubicándose a una unidad del primero.

En el encuentro restante, Atl. Belgrano se impuso en su predio a Unión por 3 a 2.

 

RESULTADOS DE LA FECHA
Ceci BBC (0) – Barrio Oeste (6)
Atlético Belgrano (3) – Unión (2)
Sp. Arijón (1) – Irigoyense (0)
La Pepita (0) – Jorge Newbery (0)
Santa Paula (5) – Vecinal Manuel Gálvez (0)

POSICIONES 
Barrio Oeste 11 Puntos; Sportivo Arijón 10; La Pepita de Coronda 8; Jorge Newbery y C.A. Belgrano 7; Unión de Bernardo de Irigoyen  (*), Santa Paula (**),  Irigoyense  (**) y Vecinal Manuel Gálvez 6; Ceci B.B.C. 4  (*)

(*) Adeudan un partido.
(**) Tienen un partido suspendido entre sí.

 

El partido que vimos: Santa Paula-Vecinal “Manuel Gálvez”:

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN