Liga Galvense: Barrio Oeste preparó todo, pero la fiesta fue de Santa Paula

Era una tarde fantástica para la práctica de fútbol, Barrio Oeste se había quedado con el clásico en Reserva, por 3 a 1, y se había preparado todo para que la fiesta continuara, pero fue el visitante Santa Paula quien festejó.

Un avión de Aeroclub Gálvez lanzó la pelota con la que se inició el partido, los equipos ingresaron al estadio y minutos más tarde, en un breve acto, se le impuso el nombre de “Malvinas Argentinas”, con la presencia de ex combatientes, quienes descubrieron la placa junto a autoridades de la Liga Galvense y del club.

Cuando la pelota empezó a rodar, ahí se terminó la fiesta para el Naranja. Al minuto ya se ponía 1 a 0 la visita con un remate fuerte de Mario Laciko que no pudo detener el arquero local. El primer tiempo tuvo también un tiro libre de media distancia de José María Muñoz y antes de la primera media hora de juego,  otro tiro libre pero de Nicolás Gálvez fue desviado de cabeza por Laciko, que puso el 3 a 0 que cerró la mitad inicial.

Luego, en la segunda etapa Joaquín Pérez cambió un penal por gol -tras la expulsión del arquero de Barrio Oeste- y después le siguieron más tantos de Nicolás Gálvez (2), Muñóz y Altamirano, para cerrar la abultada goleada de la fecha.

También en Gálvez jugó el Club Deportivo Jorge Newbery, quien debió esperar hasta el segundo tiempo para lograr el tanto que le dio el triunfo sobre Belgrano. En este caso fue Maxi Santa Cruz el autor del gol, cuando promediaba la mitad final.

En Coronda La Pepita cayó por 3 a 2 ante Ceci, quien marcó en el primer tiempo sus tres tantos, no pudiendo el local dar vuelta el resultado a pesar de la remontada en el juego en el segundo período.

En los otros partidos, Sportivo Arijón ganó en Pueblo Casas por 3 a 2, Irigoyense venció 3 a 1 a 9 de Julio de Arocena y Vecinal Gálvez derrotó de local a Unión por 2 a 1.

Los resultados:
La Pepita 2 – Ceci 3
Vecinal Gálvez 2 – Unión 1
Atlético Casas 2 – Sportivo Arijón 3
Irigoyense 3 – 9 de Julio 1
Jorge Newbery 1 – Atlético Belgrano 0
Barrio Oeste 0 – Santa Paula 8

Posiciones: Santa Paula y Sportivo Arijón 6; Ceci y Jorge Newbery 4; Unión, Atlético Casas, Irigoyense y Vecinal Gálvez 3; Atlético Belgrano, La Pepita, 9 de Julio y Barrio Oeste 0.

Atl. Belgrano e Irigoyense adeudan un partido que se jugaría esta semana.

 


Próxima fecha
Tercera del torneo “Santi Gschwind”

Atl. Belgrano – Ceci
Unión – Atl. Casas
Santa Paula – Vec. Dr. Gálvez
9 de Julio – Jorge Newbery
Sportivo Arijón – Irigoyense
Barrio Oeste – La Pepita

Imágenes de los partidos Barrio Oeste-Santa Paula y Jorge Newbery-Belgrano:

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN