Liga Galvense: Barrio Oeste logró su primer triunfo de local

Sin los partidos entre Santa Paula e Irigoyense, y Unión con Jorge Newbery -por el desarrollo de la Copa Santa Fe de Fútbol entre Unión y Santa Paula-, la Liga Galvense de Fúbtol disputó parcialmente la jornada de encuentros de la 5a fecha del Torneo “Santi Gschwind”.

En esta ocasión, Barrio Oeste pudo ganar en su cancha a Atl. Casas (2 a 0) y logró el primer triunfo del año. Ceci también obtuvo una victoria en su viaje a Arijón, logrando quitarle el invicto a Sportivo por 3 a 1.

Vecinal Gálvez no pudo con La Pepita, que lo superó en Sauce Viejo por 2 a 1, y Atl. Belgrano también se impuso de visitante en Arocena ante 9 de Julio por 3 a 1.

 

Resultados:

9 de Julio 1
Atl. Belgrano 3

Vecinal Gálvez 1
La Pepita 2

Sportivo Arijón 1
Ceci 3

Barrio Oeste 2
Atl. Casas 0

Santa Paula
Irigoyense (1)

Unión
Jorge Newbery (2)
Posiciones: Santa Paula 12 (1); Ceci 11; Sportivo Arijón 10; Atlético Belgrano 8; Unión 6 (2); Atlético Casas y Vecinal Gálvez 6; Jorge Newbery (2)y La Pepita 5; Irigoyense (1) y Barrio Oeste 4 y 9 de Julio 1. (Unión, Jorge Newbery, Santa Paula e Irigoyense tienen un partido menos).

(1) y (2) Estos encuentros fueron postergados por el partido entre Unión y Santa Paula por la fecha de ida de la Copa Santa Fe.

 

Próxima fecha
6a. Fecha
La Pepita – 9 de Julio
Ceci – Unión
Atl. Belgrano – Santa Paula
Irigoyense – Atl. Casas
9 de Julio – Unión
Jorge Newbery – Vec. Dr. Gálvez

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN