Liga Galvense: Barrio Oeste igualó a La Pepita en la punta

El equipo de Hernán Colombotto ganó en su visita a Vecinal “Manuel Gálvez” en Sauce Viejo y se subió a la cima de la Liga Galvense, tras la quinta fecha del Torneo “Oscar Guri”.

Barrio Oeste se impuso por 3 a 1 y aprovechó la derrota de La Pepita ante Irigoyense por 3 a 2 para equiparar el andar del equipo corondino.

El Sporting logró un importante triunfo en Colonia Belgrano. Tras irse al vestuario con un marcador favorable al Atlético Belgrano por 1 a 0, los dirigidos por Raúl Milacher lo lograron dar vuelta en el segundo tiempo y se impusieron por 3 a 1, con el regreso de Blas Zapata después de una larga suspensión.

En tanto, Sportivo Arijón y Santa Paula igualaron 2 a 2 en el cotejo disputado en Desvío Arijón. Cabe destacar que el partido entre Unión y Ceci fue postergado por la presentación de los galvenses en la Copa Santa Fe.

Resultados:

La Pepita 2 – Irigoyense 3
Atl. Belgrano 1 – CDJN 3
Vec. Manuel Gálvez 1 – Barrio Oeste 3
Sp. Arijón 2 – Santa Paula 2
Unión – Ceci (postergado)

Posiciones: Barrio Oeste y La Pepita de Coronda 8; Sportivo Arijón 7; Unión de Bernardo de Irigoyen (1), Vecinal Manuel Gálvez, CDJN e Irigoyense 6 (2); Ceci BBC (1) y Atl. Belgrano 4; Santa Paula 3 (2).

(1) Partido postergado.
(2) Partido suspendido a los 10 del primer tiempo.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN