Liga Galvense: Barrio Oeste ganó y terminó primero en la tabla general

0924-barrio-oesteCon Barrio Oeste y Santa Paula clasificados a las semifinales del año, la última fecha de la temporada regular del Torneo Oscar Guri de la Liga Galvense de Fútbol debía definir quién finalizaba en primer lugar, y cómo quedaban conformados los cruces para la liguilla clasificatoria de los otros dos semifinalistas.

Barrio Oeste hizo prevalecer la localía, y sin Ruddy Martínez en el arco por una dolencia que lo mantendrá alejado hasta las instancias finales, superó por 1 a 0 Unión de Bernardo de Irigoyen. En cambio en Santa Paula, los locales no pudieron vencer al Club Deportivo Jorge Newbery y terminaron igualando en 1.

De esta forma Barrio Oeste finalizó primero -y mantendrá la ventaja deportiva a la hora de las definiciones- y los celestes en la segunda posición.

Sportivo Arijón y Ceci empataron 3 a 3; La Pepita derrotó a Vecinal Gálvez 2 a 1; e Irigoyense se terminó imponiendo a Belgrano por 4 a 3.

Posiciones: Barrio Oeste 36; Santa Paula 34; Irigoyense 31; CDJN 29; Unión 27; Sportivo Arijón 24; Ceci 23; La Pepita 22; Belgrano 14; Vec. Gálvez 7.

RESULTADOS
Santa Paula 1 – Jorge Newbery 1
Barrio Oeste 1 – Unión 0
Sportivo Arijón 3 – Ceci 3
Irigoyense 4 – Atl. Belgrano 3
La Pepita 2 – Vecinal Manuel Gálvez 1

Con estos resultados los cruces de Play Off son los siguientes:

Domingo 2 de octubre

Irigoyense – Vecinal Gálvez
Jorge Newbery – Belgrano
Unión – La Pepita
Sportivo Arijón – Ceci

 

Fotos gentileza: Face Barrio Oeste y 95.7 Fútbol Club.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN