Liga Galvense: Barrio Oeste empató y se acercó a Santa Paula, que perdió

Barrio Oeste empató de local ante Irigoyense, en una nueva fecha del Torneo Oscar “Pelado” Guri de la Liga Galvense de Fútbol. El equipo que conduce Hernán Colombotto igualó en su cancha 1 a 1 ante el conjunto de Pueblo Irigoyen, pero de todas formas se acercó una unidad a Santa Paula, que cayó en su viaje a Coronda.

Los celestes fueron goleados por La Pepita 5 a 2, pero mantienen la punta en soledad con 22 unidades. La mayor diferencia de la fecha la logró Unión ante Sportivo Arijón por 4 a 0, y Ceci logró una importante victoria -la quinta en fila- en su viaje a Colonia Belgrano. Los dirigidos por Claudio “Toto” Moreno dieron vuelta un partido complicado y sellaron un 3 a 1 ante Atl. Belgrano, que los ubica en tercer lugar de la tabla general y a tres de Santa Paula.

El partido del Club Deportivo Jorge Newbery y Vecinal Dr. Manuel Gálvez de Sauce Viejo se reprogramó para este lunes en el predio del equipo galvense.

 

Resultados 12a Fecha:

Atl. Belgrano 1
Ceci BBC 3

La Pepita 5
Santa Paula 2

Unión 4
Arijón 0

Barrio Oeste 1
Irigoyense 1

CDJN (*)
Vec. Gálvez

Posiciones: Santa Paula 22; Barrio Oeste 21; Ceci 19; Irigoyense 18; Sportivo Arijón 17: La Pepita 16; CDJN (*) y Unión 15; Belgrano 10; Vecinal Gálvez 7 (*).

(*) Juegan este lunes el partido postergado.

 

Resultados RESERVA: La Pepita 2 – Santa Paula 2 / Unión 1 – Arijón 2 / Barrio Oeste 1 – Irigoyense 1 / Belgrano 1 – Ceci BBC 1

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN