LIFIG: se inició el torneo “Claudio Marcelo Godoy” con los partidos categoría 2009

El Torneo “Claudio Marcelo Godoy” de la Liga Intervecinal de Fútbol Infantil Galvense, se inició este sábado en el predio de la Asociación Vecinal Barrio Tropezón con todos los partidos de la Categoría 2009, los más pequeños de este año.

La actividad se inició alrededor de las 14:00 con la presentación de las nueve delegaciones que competirán este año: Tropezón, Bermúdez, San Julián de Monje, 9 de Julio de Arocena, Obras Sanitarias, Pedroni, Urquiza, Barrio Oeste y el regreso de Vecinal Florida.

En la oportunidad se entregó un reconocimiento a familiares de Claudio Godoy, reconocido dirigente de Tropezón que falleciera el año pasado tras luchar contra una cruel enfermedad. Emocionada, la familia recibió una plaqueta y posteriormente la subcomisión de fútbol hizo entrega de un presente similar a Conrado Danielli, presidente de la institución anfitriona.

El presidente de la LIFIG, Antonio Fredes, dio la bienvenida y manifestó que “el año lo iniciamos con la lamentable noticia del alejamiento de Deportivo Gessler y de Atlético Belgrano, pero con la grata novedad del regreso de Vecinal Florida, una institución con historia dentro de la liga, y con la novedad de que otras entidades galvenses piensan en regresar el año próximo”. Fredes hizo además un llamamiento al buen comportamiento de papás y todo quien acude a alentar en los partidos.

También el responsable del área del Deportes del Municipio, Daniel Preto, marcó su respaldo al desarrollo deportivo, siempre “pensando en que es un juego y los chicos tienen que divertirse”.

Además la subcomisión de fútbol de Tropezón hizo entrega de reconocimientos a los directores técnicos que pasaron por la entidad desde el año 1987, cuando comenzó LIFIG; hasta la actualidad, y posteriormente el vicario Alejandro Ramírez bendijo el torneo y a todos los jugadores.

Tras este sencillo acto, la pelota comenzó a rodar, enfrentándose los chicos de Tropezón y San Julián de Monje.

 

(RESULTADOS EN BREVE)

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN