Lautaro Ocampo sigue corriendo y sumando triunfos

0409 lautaro ocampo 2El joven maratonista de nuestra ciudad Lautaro Ocampo, continúa cosechado victorias a lo largo y ancho de la provincia.

El pasado 26 de marzo, en la capital santafesina, corrió la maratón nocturna Santa Fe Comercio, en la modalidad 10K, evento que se realizó en la Costanera. Ocampo obtuvo allí una nueva marca personal con 33’50”, resultando con el 4to. puesto en la general y ganador de la categoría de 18 a 24 años.

Días después, en otra edición de la tradicional maratón “Esperanza Corre” el pasado sábado en aquella ciudad, el evento reunió más de 300 atletas de distintas ciudades y localidades de la zona. Y Lautaro volvió a repetir puestos: fue ganador de la cat. Sub 23, y 4to. en la general.
Clasificación “Esperanza Corre”

El esperancino Alberto Romero ganó la carrera en categoría única por 5K, seguido del sunchalense Damián Astesana y el santotomesino Mauro Schmithalter.

En la categoría Damas 10K la esperancina Patricia Ponce fue la ganadora de la competencia, cumpliendo el recorrido en 36 minutos 2 segundos. La escoltó Paola Martínez de Esperanza con un tiempo de 44 minutos 20 segundos y el podio se completó con la santafesina Luciana Maydana a 8 minutos 20 segundos de la ganadora.

En la categoría Caballeros, el ganador fue Mauro Gallo de Colonia Vigaund, provincia de Córdoba, que completó el recorrido de los 10 kilómetros en 34 minutos 9 segundos. El segundo fue el esperancino Miguel D’Espósito a sólo 11 segundos del ganador y el tercero fue Walter Jacob, oriundo de Crespo con un tiempo de 35 minutos 9 segundos.

La clasificación se completó con Lautaro Ocampo de Gálvez (35:18), Víctor Oliva de Santa Fe (35:54), José Frutos de Santo Tomé (36:32), Tomás Donoso de Villa Mercedes (36:34), Juan Cruz Cardini de Totoras (36:38), Raúl Paniagua de Esperanza (37:20) y Darío Brussini de San Francisco (37:31).

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN