“Las Naranjitas” de Barrio Oeste, organizan su primer encuentro de hockey

El próximo domingo 9 de julio, desde las 10 de la mañana, “Las Naranjitas” vivirán su primer encuentro de hockey en el Club Barrio Oeste. La actividad en la disciplina comenzó este año en la institución, solamente con Infantiles (de 5 a 12 años).

Rosana Viera, a cargo del hockey en la entidad naranja, comentó a GálvezHOY que “hemos invitado a varios clubes de la zona y ya tenemos confirmaciones… Lo organizamos para que las nenas se inicien en el deporte, ya que salir a jugar afuera es difícil por la cuestión económica”. “El año anterior comenzamos de a poquito, y este 2017 sí ya contamos con un grupo importante de jugadoras, unas treinta entre las más chiquitas, de 5 a 10 años, y las mayores de 10 a 12 años, por lo que surgió este encuentro para difundirlo y que las chicas se diviertan jugando”, añadió.

Programada para realizarse de 10 a 15 hs., la jornada del domingo tendrá varias canchas de 7 jugadoras para ir desarrollándose distintos partidos. No se cobra entrada y habrá servicio de buffet. “Invitamos a todos aquellos que quieran conocer el deporte, a que se acerquen, a las familias, como así a las chicas que quieran comenzar a practicar. La inscripción es todo el año, y no es necesario que tengan palo, acá se lo prestamos hasta ver si la nena se adapta o le gusta”, finalizó, esperando buen clima para el fin de semana.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN