“Las Estrellitas” ganaron el torneo de fútbol femenino

0517 futbol femenino torneo (16)El pasado domingo, se desarrolló con éxito un torneo de fútbol femenino en las canchas ubicadas en Vecinal Progreso. “La verdad es que necesitábamos juntar dinero para el evento del próximo domingo y surgió esta idea… Esperábamos 6, 8 equipos, pero contamos con 12 y todo este movimiento”, expresó entusiasmada Angie Saucedo, quien estuvo en la organización del certamen junto a otras integrantes de la comunidad LGBT.

La modalidad del torneo fue a dos zonas, de seis equipos jugando todos contra todos, siendo los dos mejores de cada zona quienes disputaban semifinales y luego la final. Las Estrellitas se quedaron con el primer lugar, segundas fueron Las Leonas de Irigoyen, y en tercer escalón del podio quedaron Las Balquintas. También intervinieron Las Guerreritas, Las Patitos, La Pachanga, Las Lomitas y Las Leonas de Loma Alta, Las Guerreras, Las Bosteritas, Las Lobas y Las San Cayetano.

Lo recaudado se destinará al espectáculo del próximo domingo en el Teatro Marconi, a partir de las 20:30 hs. y con entrada libre y gratuita: “Estará Mariana La Reina con su show de humor, el cantante MariaM, chicos raperos de Gálvez y una charla en la que contaremos el por qué del evento, que es por el 17 de mayo, que es el Día Internacional contra la Discriminación por la Orientación Sexual e Identidad de Género”.

En la oportunidad también se juntaron firmas para el proyecto que la comunidad va a presentar en el municipio sobre Cupo Laboral.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN