La lluvia impidió continuar un gran “Pedroni Solidario”

Si bien el torneo de fútbol comenzó pasadas las 9:30, debió suspenderse luego del mediodía por las malas condiciones climáticas. La lluvia aguó una jornada de grandes preparativos y expectativas de los organizadores.

 

0817 p edroni solidario (27)Alrededor de las 9:30 de este lunes feriado, comenzó a desarrollarse el evento “Pedroni Solidario por Augusto y Ariel”, dos niños del barrio que atraviesan graves enfermedades y para los cuales desde la Vecinal se organizó esta movida para ayudar a sus familias.

Particulares, comercios, entidades de bien público y otras instituciones se sumaron desinteresadamente a la propuesta, con buffet o regalos. Músicos locales también darían su presente y las actividades incluían juegos para niños y un torneo de fútbol infantil categorías 2008-2009, lo que sí se llevó adelante pero hasta las 13:30 hs., cuando todo lo programado debió suspenderse debido a la lluvia.

Claudio Bosco, presidente de la entidad vecinalista, señaló a GálvezHOY que ya hay nueva fecha de realización, para la segunda semana de septiembre, dado que “nos quedamos con ganas de más… Santa Margarita se comprometió con una obra de teatro, los grupos ya confirmaron, los equipos de básquet también se quedaron con ganas y las instituciones participantes quieren volver. De todas formas, agradecemos a todos los que se hicieron presentes y a pesar del día, todos nos fuimos muy conformes del predio”.

 

Participaron del torneo de fútbol:

– Categoría 2008: Arana, Obras Sanitarias, Urquiza, Tropezón, Club Almafuerte, Santa Margarita, Club Deportivo Jorge Newbery, Barrio Oeste, 9 de Julio (Arocena) y Pedroni.

– Categoría 2009: Obras Sanitarias, Tropezón, Club Almafuerte, Urquiza, Club Deportivo Jorge Newbery, Arana, Barrio Oeste y Pedroni.

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN