La Galvense despidió el año con reunión de delegados y entrega de premios

La Liga Galvense de Fútbol terminó el año con la última reunión de delegados, la entrega de los premios de las Copas de Oro y Plata a las categorías inferiores, y una posterior cena realizada en el Club Deportivo Jorge Newbery.

En la ocasión también se entregaron los premios Fair Play a Barrio Oeste, a la valla menos vencida -el arquero Germán Gavatorta (del CDJN)-, y al goleador del campeonato Ricardo Aguiar (también del CDJN).

“Finalizamos un buen año, terminamos un campeonato normalmente, sin ningún problema, jugando al fútbol”, analizó Oscar Paz, presidente de la Liga por un nuevo período. Asimismo entendió que “lo importante es que la gente se está arrimando a las canchas, y los comentarios favorables de los pueblos vecinos sobre el crecimiento de la Liga”.

En el aspecto económico opinó que “hace dos años que no aumentamos la cuota, y los gastos y costos en este tiempo aumentaron mucho. Si bien el año pasado dio ganancia, alrededor de 80 mil pesos, este año no es así”, por lo que adelantó que “en enero y febrero no se tocarán las cuotas, pero sí a partir de marzo”.

Además señaló que a pedido del Ministerio de Seguridad, este año se hará hincapié en la seguridad de las canchas. “Asumimos un compromiso y junto a la policía controlaremos cada predio e intentaremos que cumplan con los requisitos que nos solicitan”, agregó.

Por último hizo referencia al ingreso de clubes para la edición 2016: “Es inminente el regreso de At. Casas, que esta noche no puede estar por lo que dejó la tormenta del fin de semana. Otro club que se arrimó es Vecinal Gálvez de Sauce Viejo, el lunes viajaremos el lunes para revisar el predio, y también se agrega San Fabián con inferiores para luego presentar Primera y Reserva”, concluyó, destacando las buenas expectativas de la Liga Galvense para el 2016.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN