Invitan al Gran Prix de Ajedrez “Carlos Huber”

El próximo domingo 21 de agosto a las 14 horas comenzará el Gran Prix de Ajedrez “Carlos Huber” en la Asociación Vecinal Bermúdez Oeste. La inscripción al Torneo es gratuita y cierra 13,50 horas.

El martes por la noche se realizó la presentación del certamen en la que estuvieron presentes el organizador, Prof. Guillermo Berra, y en representación del Municipio, el coordinador de Deportes y Actividades Recreativas del Municipio, Daniel Preto, y el subsecretario de Salud y Desarrollo Social, Leandro Primón. El Torneo llevará el nombre de “Carlos Huber”, un galvense que en el siglo pasado se destacó como gran jugador de ajedrez, participando de la Federación Santafesina y con importante logros a nivel provincial. “Fue un jugador de mucho prestigio y creemos que era hora de que se lo reconozca”, puntualizó Guillermo Berra.

La actividad se desarrollará durante 7 fechas con el sistema Suizo, con partidas de 15 minutos. Con respecto a la inscripción (libre, gratuita y abierta a todo tipo de participante) dará comienzo ese domingo a partir de las 13 hs y cerrará a las 13:50, donde no habrá inscripciones tardías y se dará inicio a las 14 hs”.

Se premiará con trofeos del 1º al 3º puesto a los participantes que no sean de la localidad y también a los locales y además se premiará a la mejor femenina. También se entregarán premios al jugador de mayor edad y al más pequeño.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 03404 15531026 o al 03404 517734.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN