Hockey: el CDJN ganó otra vez y este finde tiene fecha libre

hockeyEl CDJN quedará libre en la quinta fecha de la Copa de Oro y Copa de Plata de primera división y reserva damas, del torneo de la Federación del Oeste de Hockey.

El conjunto galvense volvió a impornerse el pasado fin de semana y con un partido de diferencia, encabeza la tabla de posiciones de la Copa de Oro junto a 9 de Julio de Morteros.

El triunfo conseguido por el club, en las instalaciones del Club Atlético Barrio Oeste, fue por 4 a 0 a Juventud de Humboldt. Mientras, el partido restante fue para CRAR B, que se impuso en el sintético a Juventud de Nuevo Torino por 2 a 0. Por la Copa de Plata, también en el sintético hubo victoria de 9 de Julio ante Pilar por 6 a 0.

COPA DE ORO

Resultados, primera división: CRAR B 2 (Abril Beltramino y Sol Martinez) – Juventud Nuevo Torino 0 y Jorge Newbery 4 (Lara Grosi -2-, Melina Frey y Vanina Frey) – Juventud de Humboldt 0.

Reserva: CRAR B 0 – Juventud de Nuevo Torino 0 y Jorge Newbery 1 (Melina Frey) – Juventud de Humboldt 1 (Gretel Dutruel).

LAS POSICIONES

Primera: Jorge Newbery de Gálvez (un partido más) y 9 de Julio de Morteros 7 puntos; CRAR B 4; Juventud de Nuevo Torino 3 y Juventud de Humboldt 1.

Cabe mencionar que el Tribunal de Penas le dio por ganado, de acuerdo al reglamento respectivo, el partido a Nuevo Torino ante Gálvez (en cancha había sido para el equipo galvense, en la segunda fecha) debido a que no contaba con indumentaria alternativa ante la similitud de las casacas de ambos equipos.

Reserva: Jorge Newbery de Gálvez 8 puntos; 9 de Julio de Morteros 5; Juventud de Humboldt 3; CRAR B 2 y Juventud de Nuevo Torino 1.

Próxima fecha: CRAR B – 9 de Julio de Morteros y Juventud de Humboldt – Juventud de Nuevo Torino. Libre: Jorge Newbery.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN