Habrá que aguardar hasta 2017 para el Motoencuentro

0413 motoencuentro (2)“La noticia este año no es grata, a nosotros no nos causa gracia tener que suspender el evento, pero se suscitaron muchas cosas de índole personal, grupalmente no porque seguimos trabajando entre todos”, comenzó informando en conferencia de prensa Julio Stantero, quien fue el vocero del grupo de trabajo organizador del Motoencuentro Gálvez que iba a tener su edición, como es habitual, durante el mes de mayo.

Un motivo fundamental fue la cuestión económica, ya que “el año pasado para organizar el evento costó 170 mil pesos, y este año para repetir la calidad del encuentro del año pasado necesitamos por lo menos 200 mil pesos y hoy la cosa está muy difícil y complicada”.

Stantero describió que “se nos han caído aportantes muy importantes, más allá del compromiso del senador Danilo Capitani y del Municipio local que siempre colaboraron“.

En este contexto explicó que “si llegamos a fallar, porque es un evento a cielo abierto y no se suspende por mal tiempo, vamos a tener una pérdida por lo menos de 40 mil pesos que tendremos que afrontarla de nuestro bolsillo”, y además explicó: “Somos pocos, este año venimos medios cansados, el año pasado con todo el trajín tuvimos discusiones muy grandes con gente que nos unimos para esto y no se justifica”.

Los organizadores reconocieron que para tomar esta determinación “dimos muchas vueltas y lamentablemente no podemos hacer el evento, pedimos disculpas para la gente que lo esperaba… Tenemos la idea de hacer algo más chico para fin de año, se llama un motoasado, y planificar para hacerlo el año próximo”.

Por último también expresaron cierto malestar “por los comentarios que surgieron en los últimos días, y si nos preguntaban ayer le íbamos a decir que no hacíamos nada, pero hoy más tranquilo pensamos en trabajar para un evento más chico para recuperar fuerzas para el año próximo”.

Además presentaron un balance del 5° Motoencuentro, con resultado favorable por 108.265,59 pesos, de los que 81.258,44 pesos ya se encuentran depositados en una cuenta en la Mutual del Club Atlético Argentino y que pronto se transformará en un plazo fijo pensando en la organización de una futura edición, “y si no, lo donaremos a distintas instituciones”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN