Habrá clásico galvense en la Copa Santa Fe de Básquet

0808 Santa Paula - Ceci (9)

Habrá clásico también en la Copa Santa Fe (Foto archivo).

Este sábado por la mañana, se sortearon en Rosario las zonas de la Copa Santa Fe de Básquet, que inicia la semana próxima.

Tanto Santa Paula como Ceci, los equipos locales que formarán parte del certamen, integrarán el grupo C, junto a Unión de San Guillermo, Sportsmen (Rosario), Rivadavia Jrs. de Santa Fe, Racing de San Cristóbal, Sport Club de Cañada de Gómez, y 9 de Julio de Rafaela.

El partido inaugural será el jueves 17, en el “Víctor Comelli” de Gálvez, donde los locales enfrentarán desde las 21:30 hs. a Racing de San Cristóbal. Ceci, en tanto, en la primera fecha jugará con 9 de Julio de Rafaela.

 

TODAS LAS ZONAS:

En el grupo A quedaron San Lorenzo de Tostado, El Tala de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Atlético San Jorge, Colón de San Justo, Adeo de Cañada de Gómez, Atalaya de Rosario y Atlético de Rafaela.

En la zona B jugarán Sportivo Suardi, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Colón de Santa Fe, Atlético Sastre, CACU de Ceres, Firmat Football Club, Temperley de Rosario y Brown de San Vicente.

Y en el grupo C competirán Unión de San Guillermo, Sportsmen Unidos de Rosario, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Santa Paula de Gálvez, Racing de San Cristóbal, Sport Club Cañadense, Ceci de Gálvez y 9 de Julio de Rafaela.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN