Ganó Ceci: Pipi, de cortapelo a cortatrébol…

0629 ceci bbc

(Foto Facebook Chapulines).-

(Por José “Peco” Perren Canclini).-

No compre, ni crea que esto es una obra de teatro que Ceci va a lanzar para las futuras vacaciones de invierno, en busca de mantener entretenido al público infantil galvense. Sino, que este título resume el por qué el amarillo derrotó como local a Trebolense por 79 a 68, en el partido que puso el fin a la octava fecha del torneo apertura de la Liga del Básquet del Oeste Santafesino.

El encuentro, que en su previa prometía ser de alto voltaje, resultó ser un cotejo chato, anodino y muy aburrido. Todo empezó con un cuarto inicial de tanto a tanto, entre el conjunto de Fabián Righi y el de Gustavo Sandrini, adonde el dueño de casa encontró un espacio corto, pero que le bastó para adueñarse de los 10 minutos iniciales por 24 a 13. Pero al empezar el segundo segmento de la primera etapa, se dio vuelta la tortilla, y fue Trebolense quien corrió, quien acertó de 6,25, y, quien bloqueó el juego ceciliano por completo, méritos que le posibilitaron a la visita el quedarse con un ajustado 38 a 36, al finalizar el primer tiempo.

Posteriormente del descanso largo, el Ceci Basket Ball Club nuevamente se hizo presente sobre el parquet del “Nocioni”, y de la mano del excelente juego interno de Torné, y, de la magia de Alejandro “Cortatrébol” Spigare, pasó otra vez arriba en el score, para culminar el tercer lapso del macht Ceci 55 – Trebolense 53.

En el último cuarto, se pudo observar lo más brilloso del juego de los muchachos del “ingeniero” Righi, ya que se logró una dinámica, una soltura y una velocidad en el desarrollo del tramo final del juego como nunca antes en el partido, originando que el amarillo termine de resolver con cierta comodidad este pleito ante los de El Trébol por 79 a 68, y, de esta manera ser más puntero que nunca, en esta liga que está cada vez más atrapante y más vibrante.

Ah, espectaculares los ravioles de la raviolada del pasado viernes!!!!!

ceci tabla

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN