Gálvez será sede del Interliga Sub 16

1216 liga premios (9)Más allá de empezar a definir a los semifinalistas del Torneo Regular, la Liga Galvense de Fútbol vivirá en octubre un momento muy trascendente para su crecimiento institucional.

Es que se jugará el Gálvez el Interliga Sub 16, en el que participaran 16 ligas de fútbol -incluida la Galvense-. “Es un torneo que incorpora a toda la provincia, con chicos de 16 años que hasta en algunos casos ya están a punto de debutar, o ya debutaron, en primera división”, explicó Oscar Paz, presidente de la Liga Galvense.

El actual técnico de Unión de Irigoyen, Juan Carlos “Camerún” González, y su ayudante “Quique” Cordoni, serán en tanto los responsables de la dirección táctica del equipo de la Liga Galvense que nos representará en la Interliga.

El dirigente señaló que está casi todo organizado: “Faltan algunos pequeños detalles para recibirlos a partir del viernes 20 de octubre”. El Torneo se jugará en los cuatro clubes de la ciudad, quedando descartada la posibilidad de jugar en otras instituciones dependientes de la liga ya que “son muchos los kilómetros que se deberían recorrer”.

El viernes 20 a la tarde se disputarán dos partidos por cancha, el sábado se repetirán dos a la mañana y dos a la tarde, mientras que el domingo por la tarde se jugarán las finales en las Copa de Oro, Plata, Bronce y Estímulo.

Por último, Paz apuntó que uno de los mayores inconvenientes en la organización pasó por el albergue de los contingentes pero ya se determinó que “ochenta se van a alojar en los albergues del Jorge Newbery, otros sesenta en el Centro de Educación Física, y 120 en la Escuela Industrial, mientras que los representantes de Liga Rosarina y Cañadense se pagan su estadía en los hoteles de la ciudad”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN