Gálvez preparado para recibir al CAM y que el clima acompañe…

Motores Regionales Galvenses presentó este jueves la competencia inaugural del Certamen Argentino de Motociclismo a disputarse este fin de semana en el circuito Adrián Bocha Gavatorta – Predio Abel Chiche Traggiai.

La conferencia de prensa lanzamiento del Gran Premio Nº 18 del CAM se realizó en el salón de exposición de “Gerosa” Autos en calle Lisandro de la Torre con la presencia de Walter Marzetti, presidente de MRG; Hugo Alberto Del Barco, apoderado de la Regional 4 y ex presidente; Mario Fissore, intendente; Martín Luna de Primero La Gente, el concejal del Pro Oscar San Martino y el diputado provincial Germán Bacarella.

Además acompañaron la mesa los pilotos locales Matías Baudino (50 Escuela), Guillermo Bessone (110 Menores-125 Graduados), Marcelo Carrozza (125 Graduados) y Matías Frey (Graduados/450).

Marzetti informó que este viernes a las 15:00 se abriría boletería con un costo de 180 pesos la entrada para mayores y de 100 pesos para los menores con validez para los tres días, en tanto que se aguardará hasta las 18:00 para ver cómo se comporta el tiempo para tomar la decisión de si se realiza o no la competencia -al momento de realizar esta nota, llueve en la ciudad-.

La actividad en pista arrancaría el sábado a las 13:00 hasta las 18:30 y desde las 9:00 del domingo, se iniciarían repechaje, series y finales, lo que se extendería hasta las 15:30.

“Es nuestra primera apertura y la segunda carrera del CAM en un año y siete meses. Estamos súper confiados para que este fin de semana llegue y demostrar todo lo que seguimos haciendo”, expresó Walter Marzzetti, titular de Motores Regionales, quien también se refirió a la iluminación de la pista revelando que “tenemos la idea de encenderlas el sábado a la noche para que toda la gente que nos visita vea el trabajo que Gálvez hizo y si bien no se va a poder girar con motos, tenemos la intención de brindar un show para que la gente disfrute de un espectáculo ajeno al CAM”.

Por su parte, Del Barco sostuvo que “la pista está perfecta, estamos muy tranquilos porque está preparada para afrontar las previsiones de agua para este viernes, mientras que sea un volumen de lluvia que no inunde el predio no habrá problemas, ya que le dimos un declive tanto en las curvas como en rectas que le permitirá escurrir rápidamente y no habría ningún inconveniente para correr”.

En caso de suspensión, la competencia tiene fecha suplente para el 11 y 12 de marzo, y si se vuelve a posponer, “es muy difícil que se vuelva a reprogramar como sucedió el año pasado, ya que en la asamblea de comienzo de año se resolvió que el CAM puede tener campeón con sólo 8 carreras disputadas y no hace falta llegar a 10 competencias, por lo que sólo no resta esperar que el clima nos acompañe”, finalizó Marzetti.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN