Galvenses viajan a Córdoba a un encuentro internacional de Karate do

0812 karate (1)Este viernes los representantes de la Escuela Miyazato de Karate do Shorin Ryu Shidokan, doyo Gálvez, viajarán a la ciudad de Córdoba a participar del cumpleaños del sensei Masatoshi Miyazato, director general de la escuela, donde se dictará una clase con los dojos nacionales e invitados internacionales.

Hasta la capital cordobesa viajará el dojo Gálvez que entrena bajo las órdenes del Inst. José Luis Rosa para “participar de ese entrenamiento y al día siguiente estar en los festejos que se prepararon para la celebración”.

Son seis los alumnos que formarán parte de las dos jornadas y que actualmente practican en la sede del Centro de Jubilados -Primera Junta 672 los miércoles y viernes de 20.15 a 21.45- y que la idea es “continuar con la enseñanza que hemos recibido de Raúl Olguín… Hay muchos chicos que seguimos practicando desde hace años, estuvieron junto a él y tratamos de seguir manteniendo las puertas abiertas del dojo en la ciudad en Gálvez” planteó Rosas.

Por último expresó que este viaje “para nosotros es muy importante ya que la escuela está trabajando mucho en la comunión de todos los dojos del país tratando de mantener el nivel en relación a la sede central, y si bien hoy todo resulta caro, hacemos el esfuerzo para viajar y mantener este encuentro de camaradería con todos los compañeros del país”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN