Galvenses participarán del Centro Sudamericano de Taekwondo

Nueve competidores del Centro de Entrenamiento “Tao” estarán participando en el 5to. Torneo Centro Sudamericano de Taekwondo ITF que se realizará en la ciudad de Foz do Iguazú (Brasil), desde el 20 al 23 de agosto.
“Hace un mes y medio intensificamos los trabajos con el grupo de competidores que viajaremos la próxima semana a Brasil”, comentó Humberto Ferreyra a GálvezHOY, durante una de las prácticas, y agregó que “a partir de nuestra participación en el Torneo Regional de Lehmann y en el Interprovincial que se llevó a cabo en Santa Paula, tomamos los parámetros para conformar el grupo de participantes que estaremos compitiendo”.
Representarán a la escuela galvense Luis Garabello, Juan Cañete, Maximiliano Molina en la categoría de adultos cinturones gups (de color), Lucas Stoll, Gastón Ríos, Ludmila Rams y Rocío Púzzolo en niños gups, Jeremías Cardoni en categoría juveniles gups, y Humberto Ferreyra categoría danes (cinturones negros).
Desde el Centro de Entrenamiento “Tao”, a cargo de los instructores Juan Ferreyra (1er dan), Diego Ferreyra (1er dan) y Humberto Ferreyra (2do dan), agradecen a las autoridades de Gálvez, intendente Mario Fissore y Daniel Pretto por su permanente apoyo, a las empresas Ke Fácil, Motores Czerweny y Tadeo Czerweny, y a los padres de todos los competidores por la confianza que siempre les brindan.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN