Galvense: Barrio Oeste ganó con un toque de “Magia”

La Liga Galvense de Fútbol pudo jugar la segunda fecha en forma completa, aunque Atl. Belgrano cedió la localía a Vecinal “Manuel Gálvez” de Sauce Viejo porque el predio sigue afectado por las lluvias caídas en el último mes.

Gálvez tuvo dos partidos disputado en la ciudad. Esta vez Barrio Oeste se hizo fuerte en su casa y pudo vencer a Santa Paula en el clásico del fútbol local.

Ambos equipos ingresaron con una bandera que rezaba: “Hoy se juega el clásico de Gálvez. Barrio Oeste – Santa Paula. Rivales SI, Enemigos NO!!!”. Y en la cancha, el equipo que dirige Hernán Colombotto -que lo debió ver fuera del campo de juego porque fue suspendido la semana anterior contra La Pepita- se impuso por 1 a 0. En la primera parte del encuentro Sebastián Morazzo escapó sobre la punta izquierda del ataque, tiró un centro rasante y en el segundo palo ingresó Ariel “Magia” Albil para definir y abrir el marcador. Después llegaron las expulsiones de Caio Genolet por el lado de Barrio Oeste y sobre final, de Diego Albil para Santa Paula, y así Barrio Oeste ganó su primer partido del año y rompió con una racha negativa en su predio ante los celestes.

En el Jorge Newbery, el plantel de Raúl Milacher no pudo imponerse a su par de Sportivo Arijón. Fue 1 a 1 el resultado final, aunque en el segundo tiempo el Sporting tuvo tres situaciones claras para desnivelar el marcador. Incluso un penal que ejecutó Ricardo Aguiar, que fue atajado por el arquero suplente de Arijón -que ingresó tras la expulsión del titular-.

En los demás partidos, Ceci cayó en su visita a La  Pepita de Coronda por 2 a 1, y en el clásico de Irigoyen, Unión e Irigoyense finalizaron 1 a 1. Y como se informó, Atlético Belgrano cedió su localía y viajó a Sauce Viejo: la Vecinal Manuel Gálvez debutó de local en la Liga y lo hizo con un triunfo. El “Ciclón de la Costa” venció 1 a 0 con un tanto de Walter Román.

RESULTADOS DE LA FECHA

Barrio Oeste 1 – Santa Paula 0
Unión 1 – Irigoyense 1
La Pepita 2 – Ceci 1
Jorge Newbery 1 – Sp. Arijón 1
Vecinal Gálvez 1 – Atl. Belgrano 0

Posiciones: La Pepita y Barrio Oeste 4; Vecinal Gálvez 3; Unión, Irigoyense y CDJN 2; Sportivo Arijón y Santa Paula 1; Ceci y Atl. Belgrano 0.

 

La próxima fecha se disputará el domingo 8 de mayo: Santa Paula – La Pepita; Irigoyense – Barrio Oeste; Sportivo Arijón – Unión; Vecinal Gálvez – CDJN; Ceci – Atl. Belgrano

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN