Fútbol Sub 15: La Galvense subcampeón en Copa de Bronce del Provincial

El seleccionado sub 15 de la Liga Galvense de Fútbol participó este fin de semana del Torneo Provincial de la categoría disputado en las localidades de San Jorge y El Trébol.

Con la dirección táctica de Darío Villarreal y Marcelo Montoya como ayudante técnico, los deportistas galvenses participaron de la Zona “C” -en la localidad de El Trébol- con los representantes de las ligas Cañadense, Paivense y Reconquistense.

El primer encuentro lo disputaron con Reconquista cayendo por 1 a 0. El segundo encuentro fue contra la Liga Reconquistense, venciendo por 2 a 1 y fueron superados en el tercer compromiso por 4 a 0 contra la Liga Cañadense.

Los galvenses clasificaron de este modo en la Copa de Bronce, llegando a la instancia final al imponerse en un partido durísimo contra la Liga Totorense por 2 a 1.

La final de la Copa la jugaron, en San Jorge, ante Liga Ceresina logrando remontar un 0-2 y en el segundo tiempo con buen fútbol lograron igualarlo con goles de Alan Muñoz y Brian Clausen.

El equipo estuvo integrado por Horacio Rolón, Mario Paolini, Franco Esquivel, Brandon Neira, Daniel Días, Nicolás Oliva, Agustín Leiva, Luciano Giménez, Patricio Juárez, Ezequiel Sottocorno, José Gabriel López, Matías Farriol, Damián Alcaraz, Alan Muñoz, Gianfranco Siboldi y Brian Clausen. DT Darío Villareal, ayudante Marcelo Montoya.

La Copa de Oro la ganó Rosario y la de Plata Santa Fe.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN