Fútbol: la Liga Galvense comienza el 3 de abril

1216 liga premios (5)

Foto archivo.-

En la reunión mensual de la Liga Galvense de Fútbol del pasado martes, se confirmó la participación de diez equipos en Primera División y Reserva, y otros diez que disputarán las categorías inferiores.

Este año, el Campeonato 2016 llevará el nombre de “Oscar Guri” y comenzará el domingo 3 de abril con la participación de los siguientes equipos: Ceci de Gálvez; Barrio Oeste de Gálvez; Jorge Newbery de Gálvez; Santa Paula de Gálvez; Irigoyense de Pueblo Irigoyen; Unión de Bernardo de Irigoyen; Vecinal Manuel Gálvez de Sauce Viejo; La Pepita de Coronda; Belgrano de Colonia Belgrano y Sportivo Arijón de Desvío Arijón.

El torneo tendrá el mismo formato de 2015: los dos primeros pasan directamente a semifinales y se juegan play off del 3ro. al 10mo. con ventaja deportiva en caso de empate para los mejores posicionados en la tabla.

Para semis absolutas habrá diferencia de goles, y en caso de igualdad en tantos, clasifica el de mejor ubicación, mientras que la final absoluta es por puntos y en caso de igualdad, tercer partido en cancha neutral.

 

Inferiores

En las divisiones inferiores habrá también diez equipos: Barrio Oeste de Gálvez; Jorge Newbery de Gálvez; Santa Paula de Gálvez; Irigoyense de Pueblo Irigoyen; Unión de Bernardo de Irigoyen, La Pepita de Coronda; Urquiza de Coronda, Sportivo Arijón, Nacional de Sauce Viejo y se incorpora Progresista de San Fabián.

La definición del torneo se tomará en una reunión especial el próximo martes 20 de marzo y el comienzo para los más chicos, está pautado para el sábado 9 de abril.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN