Fue un fin de semana a puro voley para las chicas del Jorge Newbery

El pasado fin de semana, las jugadoras de voleibol del Club Deportivo Jorge Newbery vivieron días intensos. 14 partidos y 30 sets son la síntesis de tres días donde “hubo victorias increíbles, derrotas ajustadas y otras no… Pero sí hubo un gran grupo de padres que nos acompañó e hizo el aguante, y otro grupo de jugadores que hizo de planilleros, llevando los puntos o simplemente alentando, a ellos gracias, y también a mis compañeros Robi, Chino y Luli”, señaló a GálvezHOY Soledad Righi, la encargada del voley femenino de la institución.

En los resultados, las sub 13 Damas obtuvieron el quinto puesto en ACESVO, las sub 17 finalizaron campeonas del Apertura de ACESVO (UNICA CATEGORIA QUE FINALIZO LA PRIMERA RUEDA) y las sub 19, se quedaron con el primer lugar en el segundo grand prix también del Apertura. Las chicas sub 15, en tanto, alcanzaron el tercer puesto en un nuevo encuentro por la Asociación SantaFesina. 

El fin de semana próximo, la convocatoria es para “el Abierto Sub 17 en San Jerónimo y llegan las vacaciones de julio, pero ningún grupo va a parar de entrenar, lo que para solamente es la competencia”, añadió la D.T., retornando la actividad a fin de mes con el último grand prix sub 15 de ACESVO.

 

Imágenes del equipo categoría sub 17, en grand prix de la ASV la semana anterior:

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN