Formativas ACBOS: Santa Paula fue campeón en las categorias U15, U17 y U19

(Especial para GálvezHOY, por Manuel Almendra).-

En la temporada 2016 de la ACBOS, el C.A. Santa Paula realizó nuevamente un muy buen trabajo en sus divisiones formativas, consagrándose campeon en tres categorías, mientras que en la U13 el campeón fue el C.A. María Juana.

Los torneos finales terminaron de disputarse el pasado día lunes, en el estadio Víctor Comelli, en donde Santa Paula enfrentó a A. San Jorge y le ganó categóricamente 102 a 66. En el mes de noviembre, en tanto, los azules habían jugado el cuadrangular en la categoria U17, venciendo Santa Paula a Brown de San Vicente 64 a 56, mientras que en el partido final de la categoría U19, el equipo de calle Mitre superó a Brown de San Vicente 83 a 66.

Además, es para destacar el trabajo que vienen realizando las formativas de los azules. Tomás Vottero fue integrante del plantel campeón de la provincia en el torneo U19 con la Asociación del Oeste, desarrollado en Rafaela y Sunchales, y recientemente Francisco Vanni fue citado para integrar el seleccionado santafesino de la categoría U17 que intervendrá en el Campeonato Argentino en Corrientes, que se realizará desde el 13 al 17 de diciembre.

Felicitamos desde este medio a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que hacen posible la participación de las divisiones formativas en el torneo de la ACBOS.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN