Final Four: Ceci segundo, Santa Paula tercero

Los equipos galvenses obtuvieron el segundo y tercer puesto del Final Four Campeonato disputado en San Jorge, donde el local se quedó con el número uno lo que le permite iniciar el nuevo Torneo Clausura en el primer lugar del ordenamiento de equipos.

Federico Giulianelli y su equipo resultaron ser el mejor equipo de los cuatro que protagonizaron el cuadrangular durante viernes y domingo. Sumaron así la segunda estrella en menos de un mes: Torneo Apertura 2016 y Final Four Campeonato 2016.

En el partido entre ganadores del viernes, San Jorge derrotó con absoluta claridad a Ceci BBC, que se presentó a jugar con la baja de su hombre fuerte en el poste bajo, hablamos de Edgardo “Pipi” Torne, que en el día de ayer, viajó a Corrientes para incorporarse a Atl. Saladas para jugar el Federal.

En cambio en el campeón no faltó nadie, todos presentes, con Leandro Faranna con 23 puntos como goleador , y secundado como suele ser por Germán Boero, que terminó con 20.
Para Ceci, anotaron 15 Brussa, 13 Copello y 12 Chiavarini.

En primer turno, Santa Paula le ganó a un juvenil Atl. Sastre ya sin Thiessoz por 97 a 71, para terminar siendo tercero en la clasificación.
En María Juana, Brown se adjudicó el Cuadrangular de Reclasficación, tras derrotar en la noche del domingo a Atl. Trebolense 80 a 71. -Previamente , Atl. María Juana se había impuesto frente a Americano 70 a 38-.

Estos fueron los resultados de ambos cuadrangulares:
** FINAL FOUR CAMPEONATO en San Jorge
3er. puesto ATL SASTRE 71 – 97 SANTA PAULA
FINAL: ATL SAN JORGE 86 – 71 CECI BBC

** FINAL FOUR RECLASIFICACION en María Juana
3er. puesto: ATL MARIA JUANA 70 – 38 AMERICANO
FINAL: BROWN 80 – 71 ATL TREBOLENSE

A partir de estos marcadores, los cruces de playoffs para el Clausura se determinaron de la siguiente manera.
Atl. San Jorge (1) vs. Americano (8)
Ceci BBC (2) vs. Atl. María Juana (7)
Santa Paula (3) vs. Atl Trebolense (6)
Atl. Sastre (4) vs. Brown de San Vicente (5)

Los primeros juegos de estas series comenzarán el viernes 16 y las mismas serán al mejor de tres partidos.

 

Fuente: Santa Fe Básquet

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN