Ferreyra: “Me encantó competir contra los mejores”

1025-tucu-ferreyra-interiorTras participar de la Copa del Mundo ITF 2016 en Budapest, Hungría, GálvezHOY dialogó con Humberto Ferryera sobre su actuación en el lejano país. “Participé en Formas II Dan Adultos, fue una experiencia increíble, en una categoría durísima con 78 competidores dividida en cuatro hojas”.

“Tucu” compitió en la hoja tres, donde tendría por rival a un deportista de Noruega o de Uzbequistán, con quien finalmente se enfrentó y lo superó. Luego vendría un representante de Escocia, luego Polonia y al final perdería con un irlándes, quien dos rondas más tarde terminaría con la medalla de plata de la categoria. “Quedé ubicado en 5to. lugar entre los 8 mejores”, comentó, “y si bien me queda ese gusto amargo de quedar cerquita del podio, fue una experiencia que nunca habia vivido y realmente me encantó competir contra los mejores”.

“MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD… NO ERA EL RESULTADO QUE ESPERABA, PERO NO ME GUARDE NADA, ASI QUE ESTOY MUY TRANQUILO”, había escrito en su muro de Facebook. Ahora, Humberto va por más: “Hay que seguir preparándonos para el primer selectivo que se realiza en noviembre y será para el Mundial de Irlanda 2017, donde queremos estar”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN