Fecha suspendida para la Liga Galvense

La comisión directiva de la Liga Galvense emitió un comunicado informa0906 lliga galvensendo oficialmente la suspensión de los partidos del clasificatorio a semifinales.

El texto explica que “ante la Resolución por parte del Honorable Tribunal de Disciplina denegando el petitorio del Club Santa Paula y la consecuente apelación del citado club el día 10 de Octubre de 2015, apelación que deberá tratarse con el fin de no menoscabar su derecho de defensa”.

La nota también señala que la suspención “es en consonancia con la necesaria investigación en cuanto a la habilitación de jugadores que integraron los planteles de los clubes de 1ra.división que disputaron la 1ra ronda del torneo eliminatorio disputado el pasado 4 del corriente y dadas las características del mismo”.

En base a ello es que la “Comisión Directiva de la LFG se ve en la obligación de suspender la 2da. etapa clasificatoria que debería disputarse mañana 11/10/2015 hasta tanto se recabe información fehaciente respecto de lo indicado precedentemente”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN