Exitoso cicloturismo con fin solidario

1223 cicloturismo (1)Se realizó el pasado fin de semana, donde más de 100 participantes hicieron el recorrido Gálvez-López ida y vuelta finalizando el evento en el Club Deportivo Jorge Newbery. El encuentro contó con el auspicio del senador Danilo Capitani.

Con una excelente convocatoria del Grupo “A Rodar”, se dieron cita ciclistas de Gálvez, Coronda, Paraná, Rafaela, Rosario y Las Parejas entre otras localidades. Además el evento tuvo un fin benéfico, ya que los ciclistas debían concurrir con un alimento no perecedero para donarlo a Cáritas.

Los participantes fueron recibidos en López por representantes comunales y al finalizar el evento, se efectuó un almuerzo y recital acústico a cargo de Matías Román.

El senador Capitani, además de apoyar el evento y destacar este tipo de iniciativas, también destacó la participación del Grupo “Primero la Gente” asistiendo en la parte organizativa.
Mensaje de agradecimiento de “A RODAR”

“EL GRUPO DE CICLISMO “A RODAR”, quiere hacer extensivo su agradecimiento a todas las personas que participaron y colaboraron con el CICLOTURISMO SOLIDARIO que se llevó a cabo el pasado domingo 20 del corriente, superando ampliamente nuestras expectativas. A dicho evento se hicieron presente ciclistas de LOPEZ, MACIEL, FRANK, SAN CARLOS, SANTA FE, SANTO TOME, PARANA, RAFAELA, FRAY LUIS BELTRAN, ROSARIO, SERODINO, LAS ROSAS, MARIA SUSANA, SAN GENARO, EL TREBOL, CARLOS PELEGRINI, LAS PAREJAS Y GALVEZ, donde el número de personas alcanzo los 115 participantes, todos con la mejor predisposición y las ganas de pasar un domingo ameno entre amigos, naturaleza y actividad física recreativa, que es el objetivo de este tipo de eventos, además, en este caso con un fin SOLIDARIO. Las donaciones también superaron todas nuestras expectativas en cuanto al número y calidad.

Queremos agradecer también a todas las firmas comerciales que colaboraron con regalos, los cuales se sortearon al final del evento, como son: AXARO, LA CUEVA, PLAYGROUND, MEZZANO SPORT, SM DEPORTES, MARTIN HUERGA, EMPRESA CIUDAD DE GALVEZ, VITAL GYM, ALMA NATURAL DIETETICA, FOTO ESTUDIO LAPASSINI Y PAGANI NOSTE SEGUROS LA SEGUNDA. A las enfermeras, vehículos de apoyo y todas las personas que prestaron su ayuda. A Leonardo Miola por la locución y a Matías Román por el show musical como cierre.

Dicho evento no se habría hecho posible sin el aporte económico y logístico del senador DANILO CAPITANI y todo su equipo por ello nuestro especial agradecimiento, ya que de esta forma se fomenta la ACTIVIDAD FISICA Y LA RECREACION, que son tan importantes y necesarias y a las cuales no les prestamos la atención que merecen.

Para todos queremos desear una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO!!! Y el compromiso de continuar en este camino que comenzamos a recorrer por el bienestar y la salud de todos. Hasta pronto;”

Prof. Educ. Física Marilín Rivera
Grupo de cicloturismo “A RODAR”

Fotos: José L. Pretto, Leonardo Miola

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN