Exitosa noche de Súper Box en el Centenario BBC

box-4

El conductor del Súper Box Roberto López, Tobías Reyes y Guillermo Serra, tras la pelea del galvense.

Más de 400 personas, vivieron el pasado viernes, la primera noche de Súper BOX organizada por el Landini Boxing y el Club Atlético Barrio Oeste, en su vuelta al deporte de los puños. La noche vivió además de las peleas, la entrega de 60 reconocimientos “Américo Bertiche”, que recibieron figuras locales que estuvieron boxeando o relacionadas a la disciplina.

En cuanto a las peleas, que cerraron con la victoria del valor local Tobías Reyes, se realizaron siete. En exhibición, Héctor Santillán (Escuela Marcelo Benítez, de Ceres) se enfrentó a Guillermo Mendoza (Namelkia Box, de Rincón). Luego, el campeón argentino Nahuel “Carozo” Martínez empató con Jonathan Vergara (Lemos Box, Santa Fe); Sergio Bolbiese (Benítez Box, San Guillermo) fue superado por Eliseo Ortiz (Acuña Box, Coronda) y Omar Díaz (Benítez Box de Rafaela) venció a Ignacio Escobar (Sánchez Box de Las Rosas). Simón Agatti (Sánchez Box, Las Rosas) fue el ganador por sobre Joel Leis (Lemox Box, club Colón, Santa Fe), Ariel Giménez (Acuña Box, Coronda) se impuso a Mauricio Cano (Sánchez Box, Las Rosas) por KO, y el plato fuerte de la noche para los locales, encontró a Tobías Reyes como vencedor por sobre Nicolás Becerra.

En una pelea espectacular, a cuatro rounds, Reyes tumbó a Becerra en el primer round, pero el experimentado boxeador de Firmat fue salvado por la campana y luego aguantó hasta el final. El jurado daría entonces por ganado el match al galvense, en fallo unánime, lo que fue festejado con alegría por el público local.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN