“Estadio Azteca” inauguró su cancha de fútbol 5

0329 azteca (2)En febrero de 2013 surgía como una novedad “Estadio Azteca”, la primera cancha de fútbol 6-7 con césped sintético, y a lo largo de este tiempo “tuvimos resultados realmente esperados, por lo que debemos agradecer a todos los clientes, que ya son nuestros amigos, y hoy estamos en una nueva etapa y esperamos seguir contando con ese apoyo”, comentó Fernando Pignocco, quien junto a Enrique Monti lleva adelante esta propuesta deportiva.

Desde este lunes por la noche, el “Azteca” tiene una cancha para practicar fútbol 5, como una nueva alternativa a la demanda de los amantes del deporte. “Fue idea de Enrique de preparar una cancha de fútbol 5, y para que se note la diferencia, decidimos hacerle un piso azul”, agregó Pignocco.

La pelota comenzó a rodar luego de la bendición del padre Pablo, y el primer turno fue ocupado por representantes de Bomberos Voluntarios.

 

Por último, Pignocco describió que “fue una apuesta muy importante en lo económico y laboral, pero creemos que se creó un espacio donde se reúnen los amigos, se cuentan anécdotas, hay grupos que se quedan a comer, con muchos creamos una relación de amistad y creemos que se conformó un vínculo muy importante, esperando que esos lazos se afirmen a través de esta nueva cancha”.

 

Los interesados pueden contratar su turno a través del 03404-15590523.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN