Entregaron material deportivo a los clubes que participan en la Galvense

0422 entrega pelotas (1)La secretaría de Deportes del Municipio local hizo entrega de balones de fútbol, a los deportes que participan en la Liga Galvense de Fútbol. El acto se llevó adelante este viernes en la sala de reuniones del Palacio Municipal, donde estuvieron presentes dirigentes del Ceci BBC, Club Atlético Barrio Oeste, Club Deportivo Jorge Newbery y Club Atlético Santa Paula.

Más allá de la entrega -de la que participaron el intendente Mario Fissore, el director del Area de Deportes Daniel Pretto, y el secretario de Gobierno Gustavo Parisi-, se aprovechó la ocasión para informar algunas novedades sobre el funcionamiento del Centro de Evaluación Deportiva en el Hospital Dr. Alfredo Baetti.

Con el Dr. Patricio Montani, a cargo del Centro de Evaluación Deportiva, hablamos días atrás sobre el inicio de una actividad, con la autorización correspondiente del Ministerio de Educación, en las escuelas medias dirigidas a los chicos de 1er. y 2do. año, continuando con una tarea que realizamos en el 2014 en los chicos de 7° grado, porque en estos años que nos queda de gestión pensamos evaluar a todos los chicos que concurren al secundario”, puntualizó Pretto.

El funcionario además agregó que en el deporte de competencia “estaremos evaluando la presentación de factores de riesgo para hacer el control ergométrico, por ello mantendremos una reunión con los cuatro clubes que participan en la Liga Galvense para que nos informen sobre aquellos deportistas que puedan presentar algún factor de riesgo y realizar el control preventivo”.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN