En la Galvense se abrieron los arcos: 16 goles en cuatro partidos

0515 CDJN - Ceci (17)Con el triunfo logrado en su cancha por 3 a 0 y las derrotas de Barrio Oeste y Vecinal Gálvez, La Pepita de Coronda se transformó en el único líder del Torneo “Oscar Guri” de la Liga Galvense de Fútbol. El equipo corondino logró una holgada victoria ante Atlético y ahora esperará a Irigoyense en la 5a. fecha, que se disputará la semana próxima.

Por otra parte, y lamentablemente, el público en Pueblo Irigoyen no pudo ni siquiera empezar a ver a su equipo, ya que a los 7 minutos de la primera etapa, una falta en la mitad de cancha motivó una serie de agresiones entre los jugadores de ambos clubes que motivó la suspensión definitiva del encuentro. Se espera el informe que presentará el árbitro para conocer las sanciones que le corresponderán a los futbolistas que participaron de la gresca.

El Barrio Oeste se vivió un emotivo partido. El local se imponía 2 a 0 en el primer tiempo, y todo hacía parecer que llegaría a la victoria. Pero con una soberbia actuación del arquero visitante, Sportivo Arijón logró despertar. Antes de finalizar la parte inicial logró descontar, y cuando el partido se moría, en dos minutos lo dio vuelta para imponerse por 3 a 2 .

En el Jorge Newbery, el Sporting caía por 2 a 0 ante los amarillos de Ceci BBC, cuando los dirigidos por Raúl Milacher lograron igualar el encuentro -que terminó 2 a 2-.

Y en Bernardo de Irigoyen , Unión goleó con un amplio 4 a 0 a Vecinal Manuel Gálvez, bajándolo de la cima.

 

Resultados 4a. fecha
Torneo “Oscar Guri”

 

La Pepita 3
Belgrano 0

CDJN 2
Ceci 2

Unión 4
Vec. Gálvez 0

Barrio Oeste 2
Arijón 3

Irigoyense
Santa Paula (Suspendido)

Tabla de Posiciones: La Pepita 8; Vecinal Manuel Gálvez, Arijón y Unión 6; Barrio Oeste y Ceci 3; Atl. Belgrano 4; Irigoyense 3; Santa Paula y CDJN 2.

Próxima fecha: La Pepita – Irigoyense; Arijón – Santa Paula; Vecinal Gálvez – Barrio Oeste; Ceci – Unión; CDJN – Belgrano

 

El partido que vimos: Jorge Newbery – Ceci BBC:

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN