El sueño de la Sal Gruesa, al alcance de la mano

1007 ceci 4(Por José Peco Perren).- Este viernes 30, el sueño de todo el barrio de la Sal Gruesa, está ahí, al alcance de la mano.

Era el 25 de marzo del 2013, cuando el talentoso Javier Martín Ceci, y, un grupo de gente identificada con el amarillo y su esencia, decidieron unirse, juntar y sumar todas sus energías y sus ganas de devolverle al club de sus amores, esa pasión, esa locura y ese sentimiento único que tiene el club de atrás de las vías, sobre el deporte de la naranja.

Como todo comienzo fue durísimo y, más en una institución que hacía 20 años que había abandonado la práctica seria de su deporte base. Pero, en la vida todo se puede lograr con hambre, sacrificio, voluntad y amor.

Y este es el caso del Ceci Basket Ball Club, que a tan sólo 2 años y 7 meses de su renacer, está nada más a un paso de coronarse campeón, cuando hoy viernes desde las 21 y 30 horas, reciba la visita de Brown de San Vicente, en el partido definitorio de la final absoluta 2015 de la liga de básquet del Oeste Santafesino.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN