El Municipio reconoció a deportistas de la ciudad

Deportistas de la ciudad, fueron reconocidos en la mañana de este jueves tras destacarse desde sus actividades personales y grupales, trascendiendo del ámbito local al nivel nacional, en el primer semestre del año. También recibieron diplomas los cadetes de Bomberos Tomás Raimondi y Fabricio Rossoli, quienes colaboraron en la organización y acompañaron a los participantes del primer Senderismo Rural, realizado días atrás en Gálvez.

El acto, que se desarrolló en la sala de reuniones del Palacio Municipal, contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gustavo Parisi; la titular de Hacienda, Melina Gavatorta; y el director de Deportes y Recreación, Daniel Pretto, quien felicitó a los jóvenes laureados.

Recibieron reconocimientos los deportistas:

Marcos Santilli, por haber logrado el ascenso a la Liga Nacional de Vóley A1 junto al Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte;
Facundo Gobbo, tras alcanzar el Bicampeonato Argentino de natación, en 50 y 100 mts. espalda, representando al Ceci Básquet Ball Club;
Lautaro Ocampo, por su destacada participación en la 3era. edición de la Maratón Internacional River Plate;
Marisel Zarria, tras completar con éxito la XVI Maratón Internacional de la Bandera;
– y Gabriela Chávez, Laura Tossolini y Lara Rivera, por la obtención del Campeonato Sudamericano de Patín Artístico, integrando el equipo Sinergia Small Group, perteneciente a la Asociación de Patín Zona Norte de la Provincia.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN