El Landini y Barrio Oeste presentaron la segunda noche de Súper Box

Este jueves en la mañana, se presentó en el renovado Landini Boxing la segunda noche de súper box organizada en conjunto con el Club Atlético Barrio Oeste. Luis Acuña y Alejandro Gavatorta dieron a conocer los detalles del evento, que se realizará el viernes 17 de marzo en los galpones del ferrocarril.

La idea es estar acompañando desde el club este nuevo emprendimiento -explicó Gavatorta-, en esta asociación de colaboración donde junto al Landini encontramos un grupo de laburo muy importante que quiere trabajar en serio y seguir creciendo… Tanto el Municipio como Danilo Capitani nos están dando además una mano muy grade, hoy todo se hace cuesta arriba para los clubes y más a estos chicos, que están en un proyecto en un poquito más ambicioso, que quieren crecer, que tienen trabajo y necesitan apoyo, por lo que tratamos de estar para todas las ideas de Luis y su grupo”.

Ya respecto al  evento, Acuña confirmó para la velada la presencia de una delegación de la selección nacional, con campeones nacionales, “que fue pedida en Buenos Aires al vicepresidente de la Federación Argentina, que es Héctor Morales. Un técnico va a llegar con la delegación, que estará compitiendo en el ring, y los chicos locales estarán haciendo una exhibición”. “Como bien algunos saben, yo fui integrante de la selección argentina, y tengo mucha amistad con la gente de la Federación, incluso Morales era el coordinador de la selección en aquella época”, comentó Luis, lo que posibilitó establecer el contacto para traer estos campeones a la ciudad.

Las anticipadas para el espectáculo tienen un valor de 60 pesos -en puerta saldrán 100-, y podrán adquirirse en el local comercial GavaSport, en calle Rivadavia. En la noche se entregarán además nuevos premios AMERICO BERTICHE, que los recibirán ex boxeadores que aún no fueron reconocidos por las entidades organizadoras.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN