Dos galvenses convocados para el Provincial de U-19

Galvenses convocados 1Se trata de Gino Basignana y Santiago Fedele, ambos jugadores del Club Atlético Santa Paula, quienes integran el seleccionado de la ABOS.

Y ya convocados los integrantes del plantel de la U-19 del Oeste Santafesino, los jóvenes realizaron un entrenamiento en el gimnasio “Elevio Lingua” de Americano, en Carlos Pellegrini, donde quedaron concentrados en el albergue deportivo de la institución, para partir hacia la ciudad de Rosario, aproximadamente a las 13 hs. de este viernes 4.

Oeste Santafesino integra la zona “A” del Provincial Interasociaciones, junto a la Santafesina, Noroeste Santafesino y Reconquistense.

Hoy viernes 4, a las 21 hs., debutará ante Noroeste Santafesino, en principio en cancha de Atlantic Sportman (Lavalle 936). La actividad prosigue el sábado en jornada matutina y vespertina, dependiendo del resultado del primer juego el horario de los partidos.

La zona “B” está integrada por las Asociaciones Rosarina, Cañadense, Rafaelina y Venadense.

Finalizada la etapa clasificatoria, los dos primeros de cada grupo, clasificarán a semifinales el día domingo por la mañana (10:30 hs.), siendo en horas de la tarde (17:30 hs.) el juego por el tercer puesto y la final a las 18:45 hs.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN