D’Angelo: “Con este Desafío, mostramos nuestro potencial para realizar eventos”

d'angeloNos sentimos muy honrados con la presencia de toda la gente que tenemos hoy en Campo Piaggio, en el predio, a pesar del temor y la incertidumbre que siempre genera organizar algo. El día nos acompañó, la gente llegó, y estamos preparados para brindarles todo el servicio que tenemos para ellos y que se puedan ir lo más contentos posibles”. Con estas palabras, el presidente comunal de Campo Piaggio, Adrián D’Angelo (PRO), celebraba la realización del primer Desafío Piaggio en la vecina localidad.

Sinceramente fue un desafío importantísimo, y por supuesto estoy muy agradecido a mi equipo y a todo el equipo de la diputada Gisela Scaglia que depositó su confianza para realizar esta actividad aquí en nuestra localidad. Fue y es un desafío, y estamos seguros que al obtener buena respuesta de la gente, esta competencia va a volver a realizarse acá”, agregó.

Y en ese sentido, destacó la intención de la gente del lugar, de “mostrarle a la región que Campo Piaggio tiene potencial para desarrollar eventos como éste, como la Fiesta Popular de la Comida Criolla que la tenemos programada para el próximo 17 de julio”. El buffet de este domingo fue a beneficio de la Comisión de Fiesta y Eventos, Capilla San Ignacio y Cooperadora Escolar, dado que “estamos en tiempos hacedores. Vamos innovando, y vamos teniendo nuevos objetivos con el afán de lograrlos para seguir mejorando. Mi motor principal es la familia, mi mujer, mis hijos, mis suegros y la familia de cada uno, que pone lo mejor de sí para que este sueño se haga realidad, para que el Desafío se concrete”.

Algunas imágenes de la jornada en Campo Piaggio:

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN