Copa Santa Fe: triunfo de Santa Paula y derrota de Ceci previo al clásico

Santa Paula mantiene el liderazgo de la Zona “C” en soledad a puro goleo, tras vencer por un categórico 106 a 82 a Sportsmen, que el último fin de semana había bajado a Sport de Cañada de Gómez luego de dos suplementarios.

En este caso, el conjunto que dirige “Pancho” Blanc se tomó revancha de lo sucedido en la primera rueda y logró un triunfo fundamental con vista al clásico que el próximo viernes disputarán en el Andrés “Chapu” Nocioni.

Los locales tuvieron en Leandro Furlán y Agustín Chiana a sus máximos goleadores con 27 y 26 puntos cada uno, mientras que en la visita anotó 26 tantos Erick Topino.

Por su parte, en Cañada de Gómez el Sport Cañadense también logró una victoria trascendente y no piensa dejar de dar lucha por el primer puesto.

Los locales le cortaron la notable racha en 2017 al Ceci de Gálvez, al imponerse en el Varni por 78 a 57 con 20 puntos y 7 rebotes de Lucas de la Fuente, 11 y 14 rebotes de Roberto López, más 14 de Enrique Hames.

La jornada del viernes tuvo que soportar un fuerte temporal que cayó sobre la provincia complicando el normal desarrollo de la décima fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe. La lluvia retrasó algunos duelos y obligó a pasar para el martes el choque en Rosario entre Temperley y Colón de Santa Fe (se jugó sólo el primer cuarto donde se imponía Colón 23 a 14).

 

Próxima fecha ZONA C:

9 de Julio vs. Unión SG; Sportsmen vs. Racing; Ceci vs. Santa Paula; Rivadavia vs. Sport.

Posiciones: Santa Paula 19, Sport 18, Ceci 16, Rivadavia 16, Sportsmen 15, Racing 15, Unión 11, 9 de Julio 10.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN