Copa Santa Fe de Fútbol: suspendieron dos años a jugador de Santa Paula

Se conoció este jueves, el fallo dictado por el Tribunal de Disciplina de la Federación Santafesina de Fútbol en Santa Fe este 11 de mayo, sobre el partido UNIÓN D. y C. (L. Galvense) vs. SANTA PAULA (L. Galvense), de fecha 07/05/2017”, jugado por Copa Santa Fe de Fútbol. Allí se establece que, “visto los escritos presentados en tiempo y forma por el Club Santa Paula, como así el del señor Diego Albil; en dónde en contrario al informe arbitral, niegan que éste último haya agredido al árbitro del partido de referencia. CONSIDERANDO que este Tribunal se ha munido de las pruebas necesarias para demostrar que lo informado por el señor árbitro, es verdad, y que en los escritos presentados por las partes imputadas, las razones expuestas no logran conmover los motivos tenidos en cuenta por este H.T.P., entre los cuales, cabe destacar que los informes arbitrales confeccionados constituyen semiplena prueba de lo que en ellos consigna”.

De esta forma, el tribunal resuelve:

“1) Sancionar por el término de 2 (dos) años al señor Diego Albil, DNI 35.733.840, jugador del Club Santa Paula de la Liga Galvense

  1. Dar por finalizado el encuentro entre los Clubes Unión D. y C. y Santa Paula, ambos afiliados a la Liga Galvense de Fútbol, con el siguiente resultado: Unión D y C 3 – Santa Paula 2”.

Así llegan los equipos al segundo duelo de este sábado 13, que se disputará en cancha de Santa Paula desde las 15 hs., y donde los locales deberán ganar para forzar a penales y pasar a la siguiente etapa.

Por otra parte, desde Liga Galvense de Fútbol se comunica que los partidos correspondientes a la fecha 6 de inferiores y mayores que debían jugarse este fin de semana, se suspenden debido precisamente a la Copa “Santa Fe” y a la falta de disponibilidad de oficiales de policías por los clásicos del día domingo.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN