COPA SANTA FE DE FUTBOL: Suspenden Unión-Santa Paula cuando el local ganaba 3 a 2

La Copa Santa Fe de Fútbol se inició este fin de semana y tuvo su partido inaugural en Bernardo de Irigoyen. Allí se enfrentaron Unión y Santa Paula, con transmisión en vivo del canal provincial 5rtv.

Fue un partido entretenido, jugado al límite desde el primer minuto, y su árbitro Pablo López rápidamente comenzó a cargar de amarillas a jugadores de ambos equipos.

José Muñoz aprovechó a los 20 minutos un centro por la derecha de Nicolás Gálvez para abrir el marcador. Ocho minutos más tarde, un centro al área de Santa Paula terminaría con una jugada confusa en la que el árbitro pita el penal y expulsa a Lodigiani del equipo visitante. Pero el arquero celeste, Luciano Bianchi, se quedó con el disparo de Medina para mantener el arco en cero.

Pocos minutos después, en una contra de Unión, Joaquín Pérez intenta cortar el ataque en la mitad de la cancha y derriba a Lautaro Durand. Doble amarilla y expulsión para el joven defensor de Santa Paula. Y otro jugador que dejó la cancha por ver la roja en el primer tiempo fue Albeiro Raimondi, de Unión, también por doble amonestación cuando restaban tres minutos para finalizar la etapa.

En el segundo tiempo, no había pasado el minuto de juego cuando Medina gana de cabeza un centro de Luis María Mezzo y logra vencer a Bianchi. La réplica de Santa Paula no se hizo esperar, y a los 4 Muñoz ganó de cabeza en un corner para vencer a Gavatorta y volver a estar arriba.

El partido fue intenso, con errores y aciertos de ambos equipos y del árbitro. Y en los minutos finales, el encuentro dio un vuelco.

Faltaban cinco cuando Medina ingresó al área, fue derribado y López cobró penal. Ibarruela, recientemente ingresado, lo cambió por gol. Y dos minutos después Mezzo tomó un centro de volea, fuera del área chica, y clavó su disparo en el ángulo del arco de Bianchi.

Allí se desató el reclamo airado de los jugadores de Santa Paula al réferi y un revuelo de tal magnitud que López resultó agredido y resolvió dar por suspendido el partido cuando faltaban tres minutos.

 

FOTOS: CANAL DE TV 5RTV

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN