Copa Santa Fe de Básquet: Ceci ganó de visitante

El primer partido de los play off quedó para Ceci, que visitó a Atalaya de Rosario este domingo por la noche, en uno de los dos encuentros postergados. En el otro encuentro, también la visita dio la sorpresa en Cañada de Gómez: Rivadavia Jrs. se impuso a Sport por 62 a 65.

 

El conjunto que dirige Javier Ceci obtuvo un importantísmo triunfo al derrotar a Atalaya por 70 a 55 y se quedó con el primer choque de la serie de octavos de final de la Liga Provincial Copa Santa Fe. La humedad, la baja tensión lumínica y los nervios le jugaron una mala pasada a ambos elencos durante buena parte del juego, aunque fue Ceci el que leyó mejor en el inicio para anotar de contra y aprovechar cerca del aro.

El Amarillo contó además con un Chavarini encendido, que rompió el juego en el tercer cuarto, donde logró sacar 12 puntos que supo mantener en el tramo final

Para el partido de vuelta -el próximo viernes en el Andrés “Chapu” Nocioni- Atalaya deberá ver cómo no extrañar tanto al lesionado Maxi Yanson e intentar dar vuelta la llave.

En el ganador Martín Chavarini hizo 28 puntos, Pablo Valentinuzzi 10 -y 10 rebotes-, Luciano Copello 12 y 8 rebotes más 4 asistencias y Gonzalo Flores 11.

En Atalaya se destacaron con 20 puntos Lautaro Suárez y con 10, Fabricio Lasala.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN