Copa Santa Fe de Básquet: Ceci consiguió un importante triunfo de local

El equipo de Javier Ceci se impuso este viernes en el “Andrés Chapu Nocioni” en un partido cerrado, de bajo goleo, a Rivadavia Jrs. de Santa Fe, en un encuentro de trascendencia para la definición de posiciones en la Zona “C” de la Copa Santa Fe de Básquet.

Fue 58 a 54 para los Amarillos, lo que les permite acomodarse entre los primeros lugares de la tabla. El conjunto de “la Sal gruesa” contó con 13 puntos y 8 rebotes de Luciano Copello, mientras que los santafesinos se apoyaron en 16 y 8 recobres de Agustín López.

Por el mismo grupo se dio uno de los juegos más increíbles de la temporada. Sportsmen Unidos de Rosario derrotó a Sport Cañadense por 116 a 114 en dos suplementarios. En el local, que llevó el juego a tiempo extra con gran arremetida final, hizo 30 puntos y 10 rebotes Erick Topino, mientras que se anotaron con 17 Matteini y Tzoiriff. En la visita convirtió 26 Enrique Hames y 23 Gino Avenali y Aquiles Montani Wortzel. Cinco jugadores de Sportsmen y tres de Sport salieron por límites de faltas personales.

También por la Zona “C” Racing de San Cristóbal superó a 9 de Julio en Rafaela por 91 a 69 con 19 y 13 rebotes de René Vicens, con 19 de Nico Herrera, más 17 de David Ferreyra y Sebastián Abba. En el local anotó 14 Facundo Chiabotto.

El domingo Unión de San Guillermo recibirá a Santa Paula de Gálvez desde las 20:30.

La tabla del grupo C: Sport 16, Santa Paula y Ceci 15, Sportsmen y Rivadavia Juniors 14, Racing 13, Unión San Guillermo y 9 de Julio 9 unidades.

Próxima fecha:

ZONA C

Rivadavia vs. 9 de Julio

Sport vs. Ceci

Santa Paula vs. Sportsmen

Racing vs. Unión SG

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN