Copa Santa Fe de Básquet: Ceci clasificó a cuartos en el “Chapu Nocioni”

Ceci se impuso a Atalaya de Rosario por 86 a 75 y decretó su llegada a cuartos de final. En un partido donde la visita ganó los dos primeros cuartos, con una gran remontada en el tercero los locales pudieron pasar adelante, ampliar la diferencia en el cuarto final y desatar la locura en el “Andrés Chapu Nocioni” tras lograr el pasaje a la próxima fase de la Copa Santa Fe de Básquet.

Al igual que en Rosario, Luciano Copello hizo 28 y Martín Chavarini, con 20, fueron los máximos goleadores para el ganador. En la visita anotó 16 Federico Pérez y 15 Santiago Orellano.

Mientras tanto, Temperley venció por 86 a 83 a Suardi y se transformó en un nuevo clasificado para los cuartos de final. Hasta ahora, clasificaron Atlético San Jorge (1 en la general), Santa Paula (2), El Tala (8), Temperley (10), y Ceci (11).

El viernes día 7 de abril se conocerán los otros tres clasificados y de allí las llaves para el cruce en cuartos de final, debiéndose enfrentar todavía: Firmat Football Club – Colón de San Justo; Atl. Sastre – Brown de San Vicente; Sport Cañadense – Rivadavia Jrs. Santa Fe.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN