Copa Santa Fe: Ceci ganó por un doble, emparejó la serie y hay tercer partido

Con una gran noche de Luciano Copello, con 26 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, el Ceci BBC dio vuelta un partido apasionante y obligó a jugar un tercer encuentro en el “Víctor Comelli” el próximo viernes desde las 21:30 para definir quién pasa a las semifinales de la Copa Santa Fe de Básquet.

Santa Paula se impuso en los tres primeros cuartos con parciales de 19-17, 15-12, y 20-16, pero en el último, el Amarillo logró sacar una diferencia de once (21-10) para dar vuelta la historia y quedarse con el encuentro por 66 a 64 y estirar la serie hasta el próximo viernes. El Andrés “Chapu” Nocioni explotó cuando en el último ataque de Santa Paula el disparo de tres fue errado y el rebote quedó en poder de los locales, ratificando el triunfo.

En la misma llave que los equipos galvenses también habrá tercer partido, ya que Temperley se impuso a Sport de Cañada de Gómez por 82 a 76 y el viernes se conocerá asimismo quien pasa a la próxima fase.

En cambio, por el otro grupo ya se conoce el primer juego de semifinales -si llegan a pasar Sport y Santa Paula- ya que Atl. San Jorge obtuvo un triunfo cerrado ante Brown de San Vicente al que venció por un doble: 77-79. Más ajustada aún fue la victoria de Firmat ante El Tala en Rosario, ya que en el período regular igualaron en 66 y en el alargue, Firmat se quedó con la victoria por un simple: 74-75.

Ahora las series se definirán el viernes y allí cuando se conozcan los ganadores se reordenarán según la tabla general. San Jorge es el 1 y Firmat el 5, mientras que hay que esperar para saber si pasan Santa Paula (2), Sport (4), Temperley (10) o Ceci (11). D

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN