Copa Santa Fe Básquet: Santa Paula cayó ante Sportsmen

Santa Paula de Gálvez fue derrotado por primera vez en la Zona “C” de la Copa Santa Fe  de Básquet, en su viaje a Rosario para enfrentar a Sportsmen Unidos. Ahora, si Sport Cañadense vence este domingo a Ceci en el “Andrés Nocioni”, quedará como único puntero, pero si Ceci se impone, seis de ocho equipos de la Zona llegarán a las 5 unidades, lo que muestra la paridad del grupo.

En el encuentro disputado este viernes en Rosario, el Verde superó a Santa Paula por 82 a 73 con 27 puntos y 8 rebotes de Gonzalo Caviasso más 15 de Cravero y Topino. En el caso de los dirigidos por Francisco Blanc, Leandro Furlán llegó a los 20 puntos.

En el resto de los partidos de la zona, Rivadavia Juniors de Santa Fe logró ganar como visitante y se acomodó en el grupo de arriba. Fue 77 a 69 en Rafaela frente a 9 de Julio con 22 tantos y 9 rebotes de Agustín López más 15 de Sebastián Correnti. En el local Leandro Villa anotó 20 puntos.

Y en el otro juego del viernes, Racing de San Cristóbal sigue dando que hablar y en esta ocasión festejó en San Guillermo ante Unión por 77 a 65, con 34 de Sebastián Abba y 10 más 15 rebotes de René Vicens. En el local, hubo 22 de Horacio Cardani y 19 de Rodrigo Traverza.

ZONA C

La tabla tiene a Santa Paula, Sportsmen, Racing y Rivadavia con 5 puntos, Sport tiene 4 (un partido menos), Ceci (un partido menos), Unión de San Guillermo y 9 de Julio 3.

Próxima fecha: Unión SG vs. 9 de Julio; Racing vs. Sportsmen; Santa Paula vs. Ceci (se jugará el domingo 11); Sport vs. Rivadavia.

 

Fotos gentileza Azul Gálvez

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN